Por: Mariana Canseco
Por su paz mental la influencer Florencia Alduncin decidió dejar en el pasado las supuestas agresiones físicas y sexuales que dice haber sufrido por parte de policías municipales.
Luego de exigir que los presuntos agresores le hicieran una disculpa pública y fueran metidos a prisión, inesperadamente publicó un vídeo en el cual dió por olvidado el tema.
“El problema que viví me dejó demasiados aprendizajes, fue muy doloroso pero también fue de un gran crecimiento emocional y aunque es cierto que muchos ocuparon esto para sus fines, también hubo muchos que me apoyaron” , señaló.
Cabe mencionar que en otro vídeo que difundió días atrás aseguró que no iba a detener ninguna demanda hasta no conseguir los nombres de quienes según ella la violentaron física y sexualmente.
Por ese motivo en redes sociales circulan comentarios de personas que le dieron seguimiento a su caso cuestionando el porqué de su repentino cambio de opinión.
En su último video la influencer destacó su agradecimiento con el gobierno de Mauricio Kuri González por haber hecho justicia, refiriéndose a la suspensión de tres policías municipales.
“Quiero agradecerle primero que nada al gobernador Mauricio Kuri González y a su gobierno porque al final de todo se hizo justicia”, subrayó al reiterar que dará carpetazo al pasado 10 de mayo.