Las autoridades del estado de Querétaro están comprometidas con la búsqueda de la joven Rubí Avella Martínez; esto lo aseguró el fiscal general, Víctor de Jesús Hernández Valdez.
El funcionario precisó que la Fiscalía General del Estado (FGE) está realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la menor, quien tiene 16 años de edad.
“Seguimos investigando y recabando entrevistas; hemos atendido a las personas que buscan a la joven y continuamos trabajando para identificar el comportamiento que tenía su círculo personal y escolar”.
Explicó que las investigaciones son fundamentales para que las autoridades tengan pistas de lugares donde podría estar, y añadió que no descartan ninguna posibilidad.
“Estamos haciendo una investigación exhaustiva, con la intervención de los agentes especializados en materia de personas desaparecidas”.
El fiscal aprovechó la atención de los medios de comunicación para hacer un llamado a la población a que, si llegan a tener información de la jovencita, contribuyan con las autoridades.
Fiscalía intensifica búsqueda de Rubí
Vista: 80









