Por: Mariana Canseco
Continúan las investigaciones sobre los cuerpos quemados que encontraron el pasado 31 de julio en el fraccionamiento Jurica, la información que se tiene hasta el momento es que los cuerpos eran de un adulto y sus dos hijos, niña y niño, confirmó el fiscal Alejandro Echeverria Cornejo.
“Los peritajes determinan que el motivo por el que perdió la vida el adulto fue un suicidio, efectivamente él se disparó con un arma de fuego”, informó al comentar que no puede dar mayor información para no entorpecer las investigaciones que están realizando desde la Fiscalía General del Estado (FGE).
Aunque sí adelantó que de acuerdo a los datos recabados hasta el momento, pareciera que el mismo padre provocó el incendio en el que los menores perdieron la vida y posteriormente se disparó con un arma de fuego.
“Naturalmente que de acuerdo a las circunstancias y a la mecánica que hasta ahorita tenemos de avance de investigación se determina que él fue el que provocó el incendio para que los niños perdieran la vida”, dijo.
El fiscal desconoció la causa por la que el hombre difunto pudo haber actuado de esta manera, confiando en que en los próximos días su equipo de trabajo tenga más bases para resolver este caso, aunque insistió en que se requiere de más trabajo de investigación.
“Nosotros ya tenemos bases considerables pero es un tema en el que se sigue trabajando, todavía no podemos determinar más de lo que ya se dijo, que efectivamente se trata de un suicidio y de que él privó de la vida a los niños”, concluyó.