Edgar Padrón.
El pasado domingo se registró el homicidio de un joven en una gasolinera cerca de la comunidad de Palmillas pasando la caseta de cobro en el municipio de San Juan del Río, los responsables de este hecho fueron detenidos y vinculados a proceso por la Fiscalía General del Estado de Querétaro, así lo informó esta dependencia a través de un comunicado.
Dos hombres agredieron físicamente a un joven y lo asaltaron, además de dispararle en el pecho lo que le provocó una herida grave por lo que perdió mucha sangre y murió minutos después.
Los atacantes intentaron escapar de las autoridades por la carretera federal México-Querétaro, aunque fueron detenidos kilómetros más adelante por la Guardia Nacional.
Lamentablemente al arribo de los servicios médicos de emergencia solamente confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y dieron aviso a los servicios periciales para que iniciara la investigación correspondiente, se dio a conocer que el fallecido tenía una edad aproximada entre los 15 y 20 años.