La junta de agua potable y alcantarillado municipal (JAPAM) y el sindicato de trabajadores al servicio de los poderes del estado (STSPE) firmaron convenio con lo que se pone fin al estallamiento a huelga, a que había sido emplazados los trabajadores del organismo.
Las negociaciones encabezadas por el Lic. Ignacio Aguilar Ramírez magistrado presidente del tribunal de conciliación y arbitraje del estado y por la JAPAM el director Lic. Carlos Camacho Durán, Lic. Alicia Yáñez Ruiz, gerente administrativo, así como los integrantes del comité ejecutivo del sindicato, M.en E. Rafael Roa Guerrero, Luis Antonio López, y Lic. Rubén Ugalde Rojas, acudieron a la junta de conciliación y arbitraje del estado de Querétaro para firmar el convenio de aceptación de las condiciones generales de trabajo. acto que pone fin al emplazamiento a huelga fechado para el 25 de marzo, realizado por el STSPE.
El secretario del trabajo del estado de Querétaro, Lic. Rafael Roa Guerrero, como el Lic. Luis Antonio López Haro, secretario de trabajos y conflictos del sindicato de trabajadores al servicio de los poderes del estado, agradecieron la disponibilidad de la parte patronal para llegar a un acuerdo que abone a la paz laboral del organismo.