Querétaro, Qro. a 30 de abril de 2019.- El DIF Estatal en colaboración con Kellogg´s México, festejaron a niños y niñas de Querétaro a través del programa “Desayunos para mejores días”, que incluyó reconocimientos y obsequios para los alumnos con mejores promedios de diversas escuelas de la entidad.
La celebración se dio en las instalaciones del Kellogg´s Querétaro, en donde Karina Castro de Domínguez, Presidenta del DIF Estatal, felicitó a las niñas y niños en su día, y les aseguró que se les debe otorgar tiempo, espacio y respeto para lograr su desarrollo físico, mental y social.
Cabe señalar que la empresa Kellogg´s, aportó un donativo total de 35 mil porciones de alimentos, beneficiando a 210 escuelas de 12 municipios del estado.
En el evento, el Presidente de Kellogg´s México, Nicolás Amaya, informó que con esta actividad pueden destinar sus productos para que sean parte de las celebraciones que realizan las escuelas e instituciones con motivo del 30 de abril.
Al evento asistieron: Mario Ortiz, Director de Recursos Humanos de Kellogg´s México; y Paloma Cevallos, Directora de Vinculación Social de USEBEQ; así como profesores, alumnos y padres de familia.