Feroz persecución se registró la tarde de éste Jueves, sobre la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla, en la que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de San Juan del Río y Tequisquiapan, además de la Policía Estatal logrando la detención de dos sujetos, quiénes se opusieron a detener la marcha de la camioneta en la que se desplazaban.
La captura de éstos sujetos se registró en el tramo carretero comprendido de San Juan del Río a Tequisquiapan a la altura del CDC este último municipio.
Se informo que los dos sujetos, que ahora se sabe son originarios de Naucalpan Estado de México, se desplazaban a bordo de una camioneta de lujo en color gris con placas para el Estado de México.
Al estar pasando sobre el tramo que comprende San Juan del Río se les marcó el alto pero los ahora detenidos se negaron a detener la marcha, por lo que se inicia una persecución a alta velocidad sobre esta importante arteria.
Fue en los límites de Tequisquiapan donde los elementos policíacos, tanto de Tequisquiapan como de San Juan del Río, lograron qué los sujetos detuvieran la marcha de la camioneta en la que se desplazaban para ser asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Hasta el momento, de manera extraoficial, se sabe que no se les encontró arma alguna a estos sujetos pero se espera que la autoridad correspondiente de a conocer de forma oficial la detención de éstas personas.