Por: Mariana Canseco
A pesar de que hubo personas que quisieron sabotear el ejercicio del voto en el municipio de Querétaro, los panistas celebraron el triunfo del candidato Felipe Fernando Macías Olvera, mejor conocido como Felifer.
“Los incidentes que se presentaron en algunas casillas no alcanzaron a perjudicar el voto de los ciudadanos y nos complace informarles que ganamos las elecciones”, festejó el secretario de dicho partido en el estado, Claudio Sinecio Flores.
Al agradecer la confianza de los queretanos, el alcalde electo aseguró que pondrá orden en Querétaro, pues así garantizará un municipio seguro, con todas las condiciones para que las familias vivan mejor.
En el mismo evento, agradeció a los funcionarios de casilla por resistir los incidentes que ocurrieron en Juriquilla, Parque Querétaro 2000, Bolaños y La Joya; y les prometió que su esfuerzo valdrá la pena, ya que hará sentir orgullosos a los queretanos con su administración.
“Hoy los queretanos demostraron de lo que estamos hechos, demostraron que aquí a nadie se le intimida ni se le amenaza. Mi reconocimiento y felicitaciones a los queretanos, y por eso, yo les prometo que los haré sentirse orgullosos, porque ganamos y ganamos contundentemente.”