Por: Mariana Canseco
En su arranque de campaña para llegar a la alcaldía del municipio de Querétaro por la coalición entre PAN, PRI y PRD, Felipe Fernando Macías Olvera propuso que el 70 por ciento del presupuesto anual sea destinado a obras sociales, servicios públicos y seguridad.
El candidato explicó que su prioridad será resolver las necesidades básicas de la ciudadanía, como la falta de agua, de luz y de vigilancia en sus viviendas.
“Aquí en Querétaro hacemos las cosas de manera responsable, por eso invertiremos el presupuesto en las colonias, los barrios y las comunidades, para que las personas vivan bien”.
Ahí se comprometió a ser un alcalde muy cercano a los ciudadanos, un alcalde que constantemente irá a tocar sus puertas para conocer las problemáticas que los aquejan.
“Voy a ser un candidato callejero porque quiero ser el presidente más callejero de la historia, un presidente municipal cercano, me la voy a pasar en las colonias, los barrios y las comunidades”.
Con lo anterior concluyó que en su gobierno serán las familias quienes decidan a donde se irán sus impuestos; ya sea en parques, drenaje, vialidades, escuelas, programas, o lo que realmente les haga falta.