Si la directora del Sistema Municipal DIF, Tania Ruiz Castro, aspira a ser presidenta municipal, recibirá el respaldo del alcalde de Querétaro, Felifer Macías Olvera, pues la considera una mujer líder con la capacidad de asumir cualquier puesto.
“En cualquier proyecto que ella tenga en lo personal y lo político, tendrá mi respaldo, es una gran mujer, es una mujer líder, un gran perfil y tendrá mi respaldo”, sostuvo.
El mandatario reconoció que la funcionaria ha realizado un excelente trabajo en el DIF municipal y confió en que seguirá concentrada en sus deberes, aun si tuviera otras aspiraciones.
“No hay descuido alguno, ella está enfocada en seguir dando resultados. Su compromiso con Querétaro está intacto”, afirmó.
En este sentido, dijo que los funcionarios que integran su administración están conscientes de que tienen que atender sus cargos, sin distraerse con temas electorales.
“Ellos tienen muchos resultados que dar y tienen la encomienda de no distraerse con temas políticos electorales, así como yo, que estoy concentrado en mi trabajo”, concluyó.









