Por: Mariana Canseco
El alcalde virtual por el Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Fernando Macías Olvera, supuso que Chema Tapia festejó en el Centro Histórico de Querétaro el pasado 2 de junio porque estaba celebrando su regiduría.
“Supongo que estaba festejando la regiduría que ganó y en ese caso lo felicito, ahí lo voy a tener en mi ayuntamiento”, señaló el alcalde virtual.
Agradeció la confianza de las y los queretanos que votaron a su favor y prometió que no se arrepentirán pues tiene grandes planes para la capital queretana.
“No gané yo, ganó Querétaro, porque fueron los ciudadanos los que votaron por mí, porque les gusta el orden, la paz y el respeto, es por eso que se identificaron con mi proyecto”, consideró.
Relató que desde que estaba en campaña, sabía que le iría muy bien en las elecciones del 2 de junio, pues comentó que en sus eventos de campaña siempre recibió a más gente de la que esperaba.
“Yo sabía que nos iba a ir muy bien porque siempre vimos la participación de las y los queretanos, que me estuvieron apoyando desde mi campaña y a quienes les digo que se van a sentir orgullosos”, sostuvo.