Por: Mariana Canseco
Será al punto de las 00:00 horas de este 1 de octubre cuando el alcalde electo Felipe Fernando (Felifer) Macías Olvera, asuma la alcaldía de Querétaro, su toma de protesta será en la Antigua Presidencia Municipal de la Delegación Centro Histórico.
Esto lo dió a conocer el mismo Macías Olvera, quien aseguró que desde el minuto uno comenzará a trabajar en diferentes acciones para que las familias queretanas vivan mejor.
Aclaró que este 1 de octubre será un simple acto protocolario que se llevará a cabo durante una sesión de Cabildo, un evento serio y solemne; pues el evento ciudadano en el que presentará su plan de gobierno será el sábado 5 de octubre.
Entre las acciones de su administración, mencionó que arrancará con nuevo modelo de seguridad en el municipio, el cual servirá para fortalecer la atención que se brinda a través del número único de emergencias, 911.
“Vamos a trabajar para que la gente sienta a la policía muy cercana, que sepa que va a contar con la policía cuando se le necesite, por eso vamos a incrementar la vigilancia en las colonias, barrios y comunidades”, precisó.
De ahí que aseguró que hará que los ciudadanos que votaron por él en las pasadas elecciones se sientan satisfechos y orgullosos de haber tomado esa desición, pues corresponderá a la confianza que le tuvieron.