Por Edgar Padrón.
Durante la madrugada del miércoles, autoridades del municipio de Pinal de Amoles recibieron un reporte de accidente en la comunidad de El Mastranto, donde de manera inmediata se trasladaron al lugar.
Al llegar a la escena se encontró un vehículo tipo Ford Explorer, el cual cayó de una altura aproximada de 500 metros al salir por un barranco, esto resultó en la pérdida de tres vidas y dos personas gravemente heridas.
Las víctimas del accidente fueron identificadas de la siguiente manera: María Isabel “N”, de 31 años, Jesús Alberto “N”, de 14 años, Luis Roberto “N”, de 20 años, Alberto “N”, de 26 años y Luis “N”, de 32 años quien se presume era el conductor de la unidad.
Los tres últimos lamentablemente perdieron la vida en el accidente, mientras que María Isabel “N” y Jesús Alberto “N” fueron trasladados por personal de Protección Civil Municipal en estado grave al Hospital de Jalpan, donde recibieron atención médica y hasta la última actualización se sabe que continúan hospitalizados.
Elementos de Protección Civil trabajaron para retirar el vehículo del lugar del percance. Así mismo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro dependencia que realizó la investigación correspondiente para esclarecer las causas de este accidente.