Por Andrea Peña
Trabajando en equipo, algo que ha caracterizado a la administración del alcalde Roberto Cabrera Valencia, hizo entrega de algunos insumos a sanjuanenses en situación de vulnerabilidad junto con el secretario de Desarrollo Social (SEDESOQ) del estado de Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri.
Dichos insumos fueron tubos para calentadores solares, así como láminas para esta temporada de lluvias, ya que en algunos otros municipios como Amealco, habitantes vieron seriamente afectadas sus viviendas, contando con el apoyo por parte de la SEDESOQ.
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con el secretario de Desarrollo Social del estado de Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, entregaron láminas y tubos para calentadores solares a habitantes de seis comunidades de la demarcación que se encuentran en situación vulnerable en esta temporada de lluvias.
Fueron poco menos de 200 beneficiados los que recibieron estos apoyos, en las comunidades de Estancia de Bordos, San Pablo Potrerillos, Perales, San Pedro Potrerillos, El Granjeno y La Mesa, entregando mil 406 láminas para 145 beneficiarios y 425 tubos de calentadores solares para 50 habitantes.
Con un apoyo otorgado por parte del gobierno del estado, Roberto Cabrera agradeció al representante del Gobernador Mauricio Kuri por siempre prensar en las familias de San Juan del Río.