Por: Mariana Canseco
En un acto significativo, el subsecretario de Desarrollo Político y Social en el estado de Querétaro, Eric Gudiño Torres, encabezó la firma de la escritura de donación de un predio ubicado en Vizarrón, localidad que está ubicada en el municipio de Cadereyta de Montes.
En su intervención, el funcionario estatal celebró que esta donación beneficiará a cerca de 300 familias de la zona, pues les brindará certeza jurídica y de esta manera podrán mejorar su calidad de vida.
De ahí que reconoció al gobernador Mauricio Kuri González por instruir a los integrantes de su Gabinete que sean cercanos a la ciudadanía y que trabajen en equipo para que atiendan lo antes posible las necesidades de cada uno de los sectores de la población.
En este sentido, las autoridades aseguraron que seguirán trabajando de manera permanente con los habitantes de Cadereyta de Montes para resolver las problemáticas a las que se enfrentan los ciudadanos día con día.
En la firma estuvieron presentes el director Jurídico y Consultivo de la Secretaría de Gobierno, Jorge Serrano Ceballos; el director del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro, Carlos Astudillo Suárez; así como representantes de las comunidades beneficiadas.