Por Edgar Padrón.
Se confirmó el fallecimiento de Martín “N”, el segundo joven involucrado en el fatal accidente de tránsito ocurrido el pasado 17 de julio en la intersección de Calzada de Los Arcos y Bernardo Quintana. Con su muerte, el saldo de este hecho asciende a dos víctimas fatales.
Martín “N” había estado hospitalizado desde el día del accidente, luchando por su vida. Lamentablemente, la madrugada del pasado domingo, sus familiares confirmaron a las autoridades que el joven no sobrevivió a las graves lesiones.
Su fallecimiento ha sido notificado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, que ahora deberá agregar este nuevo deceso a la investigación en curso.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, Paola “N”, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad y bajo los efectos de otras sustancias se pasó los semáforos de la Calzada de Los Arcos. Su vehículo impactó a una camioneta y a su vez, a otro automóvil en el cruce con Bernardo Quintana.
En el lugar, Paola “N” fue detenida y, posteriormente, vinculada a proceso. Un juez de control dictaminó su prisión preventiva, medida que continuará vigente mientras la Fiscalía realiza las investigaciones correspondientes.