*** Hacen guardia de honor Mauricio Kuri, gobernador del Estado y Chepe Guerrero, quienes platican con la familia.
*** En José Luis reconocemos la entrega de quienes construyen todos los días un municipio en paz y en orden»: Chepe.
*** Autoridades de los tres niveles de gobierno y compañeros de la Corporación acompañaron a la familia del oficial fallecido, realizando las Guardias de Honor.
El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero y el gobernador del estado, Mauricio Kuri, encabezaron la Ceremonia de Honores al policía José Luis Corona Zavala, quien falleció en el cumplimiento de su deber la mañana del viernes 11 de julio, mientras realizaba labores ministeriales en apoyo a la fiscalía general del Estado.
Chepe Guerrero reconoció su compromiso y entrega para proteger a las familias de Corregidora, y destacó: «La memoria de José Luis vivirá en cada paso que demos para seguir construyendo un Corregidora más fuerte, más unido y más seguro. Descanse en paz nuestro compañero y hermano; su nombre, su valentía y su historia seguirán guiando nuestro camino».
En honor al oficial Corona Zavala y en presencia de su familia, se realizó el toque de silencio, los disparos de salva, el encendido de sirenas, códigos de las patrullas y el pase de lista.
Las guardias estuvieron integradas por el alcalde, Chepe Guerrero; el gobernador, Mauricio Kuri; el secretario de Seguridad Ciudadana en la entidad, Iován Elías