Ezequiel Montes, Qro.-Para tener un municipio en orden, en su desarrollo, en su crecimiento y en su capacidad de resolver problemas, hay que tener orden y planeación, destaca Elvia Montes Trejo, presidenta Municipal, quien agradece la participación de Romy Rojas Garrido, y a su personal por la ejecución de talleres sobre “Planeación Urbana”.
Acompañada por los regidores integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano en el H. Ayuntamiento, Alejandra Marín Vega y Marco Antonio Trejo Montes, de los titulares y personal de las Direcciones de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, y Coordinación de Inspección, la alcaldesa destacó la importancia que la actual administración municipal finque las bases que permitan un desarrollo urbano bien planeado.
“Debemos de tomar en cuenta el impacto que causarán en el mediano y largo plazo las construcciones, es decir, sí desde ahora no se aplica el orden representará una problemática muy importante para las futuras generaciones, por ello es indispensable la planeación y el desarrollo urbano en Ezequiel Montes”, expresó.
Refirió que durante los últimos años, Ezequiel Montes ha mantenido un crecimiento sostenido, inercia que se proyecta, se continua, por ello la importancia de establecer las bases que permitan que este sea ordenado, “Es donde los servidores públicos debemos trabajar, para que este desarrollo se lleve a cabo de la mejor manera, tomando en cuenta distintos aspectos que impacten de forma positiva a esta y a las próximas generaciones de habitantes del municipio”.
También mencionó el esfuerzo que ha venido realizando la administración para establecer acciones de mejora en Peña de Bernal, área natural protegida y declarada por la ONU como patrimonio intangible de la humanidad, “son cosas que debemos de cuidar en nuestro municipio, yo siempre he dicho que debemos ver a futuro y la planeación del municipio hay que verla para que sea un municipio próspero y ordenado como lo es hoy”.