Por: Mariana Canseco
En respuesta a los recientes asaltos a comensales registrados el pasado fin de semana en algunos restaurantes de la capital queretana, las autoridades estatales y municipales tomarán medidas adicionales para reforzar la seguridad en estos establecimientos.
La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Rosalinda Hernández Rosiles, dio a conocer esta decisión después de reunirse con el secretario de Gobierno del estado de Querétaro, Carlos Alberto Alcaraz Gutiérrez, y con el secretario de Seguridad Pública municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz.
Durante la reunión, Hernández Rosiles mencionó que se les informó que ya se ha identificado a una de las dos personas involucradas en los asaltos que afectaron a los comensales de los restaurantes ubicados en el Centro Histórico.
La presidenta de la CANIRAC expresó la confianza del gremio en el trabajo de las autoridades y su disposición para colaborar en la creación de un entorno agradable y seguro para los comensales.