Tequisquiapan, Qro.-La Presidenta del DIF Municipal, Norma Mejía Lira, dio la bienvenida a Karina Castro de Domínguez y se congratuló por la organización de este festejo que une a las familias y fortalece las tradiciones queretanas, durante la posada navideña destinada por el DIF Estatal a las familias de Tequisquiapan.
“Es una gran oportunidad poder saludarlos. Siempre que el DIF Estatal nos acompañaa nos trae momentos de alegría; inician ya las posadas que nos unen como familia y nos invitan a dar gracias por lo alcanzado en este año. Gracias por hacer equipo, porque nos hemos unido DIF Municipal y DIF Estatal para trabajar por las familias de Tequisquiapan”, indicó Mejía Lira.
En Tequisquiapan se presentó la pastorela “Kalimán y los Pastorcillos contra las momias de Guanajuato” de la compañía El Sótano Teatro y la actuación de payaso “Bobatín Simplicio” que divirtió mucho a las niñas y niños.
En estas celebraciones el DIF Estatal entregó además de los juguetes, 4 mil cobijas, 4 mil aguinaldos, 400 pelotas y piñatas. Las posadas continuarán la próxima semana en los municipios de Pedro Escobedo, El Marqués, Huimilpan, Amealco, Corregidora y Querétaro.