Cadereyta de Montes, Qro.-Estos tiempos siempre son motivo de felicidad, de unión y de reencuentro con los seres que más se aman y se quieren, dijo León Enrique Bolaño Mendoza, ante la presidenta del DIF estatal Karina Castro de Domínguez, quien acudió con todo su equipo a llevar alegría y entretenimiento a esta cabecera municipal, durante la tradicional posada del DIF por cada municipio.
La bienvenida estuvo a cargo de Irene Mendoza de Bolaño Presidenta del Sistema Municipal DIF; mientras que León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal de Cadereyta en su mensaje dijo que las vísperas de la navidad son motivo de felicidad y que el año nuevo les desea éxito y prosperidad.
Por su parte Karina Castro de Domínguez Presidenta del Sistema Estatal DIF deseo felices fiestas y un 2020 lleno de salud y bendiciones.
Miles de asistentes desde niños hasta adultos mayores, se reunieron en el auditorio de la comunidad de Villa Guerrero, quienes se divirtieron con la pastorela “Kalimán y los pastorcillos contra las momias de Guanajuato” por la compañía El Sótano Teatro; además de la presentación del payaso “Bobatín Simplicio”.
También hubo una rifa de varios obsequios, entre ellos; pantallas, tabletas, celulares, bicicletas, balones triciclos, avalanchas, juegos de mesa, juegos twister, patines scooter y piñatas.
Al finalizar a los adultos mayores se les hizo entrega de cobijas, mientras que a los pequeños un aguinaldo con dulces y a todos un refrigerio.