Mauro Ochoa, gerente de la Terminal de Autobuses de Queretaro (TAQ), hizo un llamado a las autoridades para dar solución a la problemática que se vive en el inmueble debido a la presencia de taxis que no están registrados ante la empresa para dar el servicio y que a la fecha han causado varios problemas en este lugar.
De acuerdo con Mauro Ochoa, gerente general de la central, comentó que diariamente son cerca de 20 taxis los que sin permiso se colocan afuera de la terminal para ofrecer el servicio de taxi a las personas; dando un costo más elevado que un taxi agremiado, aunado a que el usuario corre el riesgo de que les roben o bien los bajen a medio camino.
”Todo esto, la autoridad debe cerrar filas y solucionar esta problemática, no ha habido una solución de raíz, por ello el llamado a la autoridad para que ponga orden en la terminal, hace falta más presencia para evitar este tipo de irregularidades”, afirmó.
Cabe señalar que estos taxis no acreditados en la TAQ, cobran de más y el usuario no tiene la seguridad de llegar a su lugar de origen o el seguro de viajero, que esto es un problema con turistas o gente foránea que viene a la capital queretana.