San Juan del Río, Qro.-Durante una reunión con habitantes de la comunidad de Palmillas, Toño Macías candidato del PRI a la diputación federal por el segundo distrito, manifestó que es necesario trabajar en la materia de salud, pues es una de las exigencias que la ciudadanía ha expuesto en prácticamente todo el municipio de San Juan del Río.
En compañía de Adriana Meza, candidata a diputada local por el IX, Macías Trejo comentó que para atender esta necesidad, una de sus acciones estará encaminada a destinar la mitad de su sueldo, como diputado federal, para llevar unidades móviles, las cuales recorrerán todo el distrito y ofrecerán asistencia médica de manera gratuita.
“Atender el tema de salud es algo que la gente nos está exigiendo en todo el municipio. Debemos de trabajar para garantizar este servicio, por ello, uno de propuestas es destinar el 50% de mi sueldo para destinarlo a unidades móviles. Esas unidades van a recorrer todo el distrito y van a llevar consigo consultas médicas, medicamentos, así como atenciones especializadas con dentistas, oftalmólogos, etc.”, expresó Toño Macías.