Querétaro, Qro.,- Unos 70 estudiantes del CINVESTAV Unidad Querétaro se manifestaron esta mañana a las puertas de la institución de investigación nacional, a favor de que no les retiren el servicio de transporte.
Con pancartas y mantas contra la modificación al transporte estudiantil del centro de estudios avanzados, alumnos se investigación y posgrado piden sean escuchadas sus demandas y que apuntan a continuar con este servicio que hoy pretenden suspenderles.
Ellos tomaron la decisión de manifestarse de manera pacífica luego de aprobarse en una reunión extraordinaria, con motivo de la problemática del transporte institucional que enfrentan.
Los estudiantes protestan así, luego de que no han obtenido una respuesta satisfactoria, pues agotaron todas las posibilidades tras reuniones con el director Mauricio López, quien no da visos de solución.
Además, denuncian que han sido hostigados y amedrentados por parte de la administración del CINVESTAV. La manifestación inició a las 07:00 de este miércoles y concluyó a las 11:00 horas, sin obtener alguna respuesta favorable a sus demandas.