Por. Karla Yunnuen
Después de que en el minuto 20 del partido Gallos Blancos VS Atlas fuera suspendido, a nivel de cancha se armó una trifulca entre aficionados de ambos equipos misma que deja varios heridos de gravedad. En redes sociales circulan videos y fotografías sensibles, donde se observan personas inconscientes y desnudas en el piso, así como aficionados de Gallos Blancos con cinturones en mano…
Dicho comportamiento lo ha condenado Adolfo Ríos Director General de Gallos Blancos, que en una plática con aficionados del Atlas les pidió disculpas y les dijo categóricamente “Esto no es el futbol”, hasta el momento no hay un comunicado oficial por parte de la Directiva de Gallos Blancos.
En redes sociales varios deportistas han condenado la violencia en el Estadio Corregidora y Mikel Arriola Presidente de la Federación de Futbol Mexicano ha dicho mediante su cuenta de Twitter que habrá sanciones ejemplares por estos actos.
Por su parte el Gobernador de Querétaro Mauricio Kuri, también mediante su cuenta de Twitter ha pedido que la empresa y las instituciones propietarias de Gallos Blancos se hagan cargo por estos lamentables hechos y en segundo mensaje dijo que reuniría de manera inmediata con los responsables de Gobierno y de Seguridad de su Gabinete.
Cabe destacar que varios asistentes al partido de Gallos Blancos VS Atlas aseguraron la nula seguridad dentro y fuera del estadio.