Por: Mariana Canseco
Sobre el Estadio Corregidora, el gobernador Mauricio Kuri González, anunció que a partir de este 19 de febrero se abrirá al 20 por ciento de su capacidad, por lo que están terminando de instalar las cámaras de videovigilancia.
A escasos días del partido de Gallos Blancos contra Mazatlán, el mandatario estatal comunicó que el estadio ya podrá estar al 20 por ciento de su capacidad, lo que es una excelente noticia para los aficionados al fútbol pues próximamente podrán disfrutar de los partidos como antes.
“Tengo entendido que a partir del 19 ya tenemos el 20 por ciento de que puedan entrar, del total y estamos en pláticas constantes con la federación y la Liga MX”, subrayó.
Con lo mencionado, aseguró que para el encuentro de Gallos Blancos contra Toluca, el estadio ya estará al 100 por ciento, permitiendo que las familias regresen y disfruten de todos los partidos pues : “Querétaro se merece un equipo de primera y tener la oportunidad de ver un partido de fútbol” .
Asimismo, dijo que están ultimando detalles con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para implementar el Fan ID, requerimiento necesario para tener mayor control del estadio y poder garantizar la tranquilidad de las familias.
En este sentido, recalcó que el estadio Corregidora es un espacio deportivo y familiar en donde no se tolerará ninguna manifestación de violencia, por lo que aseveró que para la reapertura se llevaron a cabo todas las sugerencias y requisitos de la FMF.