Por: Mariana Canseco
Faltando un día para que los Gallos Blancos debuten en el torneo de Clausura 2024, el secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Martín Arango García, aseguró que se llevarán a cabo todas las medidas de seguridad para que los espectadores disfruten del deporte sin problemas.
Relató que en días pasados tuvo la oportunidad de platicar con autoridades de la Federación Mexicana de Futbol, quienes consideraron que el estadio La Corregidora de Querétaro cuenta con las condiciones adecuadas para el resguardo de los jugadores y de sus espectadores.
“Tuve la oportunidad de platicar con gente de la Federación Mexicana de Futbol y lo que me refieren es que hoy, ven a Querétaro como un ejemplo de las medidas de seguridad que deben de replicar en las ligas”.
Dicho lo anterior incitó a las familias a que asistan este viernes 12 de enero al evento de Clausura 2024, donde los albiazules jugarán contra Toluca al punto de las 7 de la noche.
“Las condiciones existen para que la gente pueda ir con mucha tranquilidad al estadio, y que sepan que pueden estar seguros”, señaló al recalcar que es notoria la diferencia en materia de seguridad.