Los estacionamientos que operan en el Centro Histórico de Querétaro tienen la obligación de brindar servicio a los ciudadanos hasta la 1:00 de la mañana. Así lo estableció el alcalde del municipio de Querétaro, Felifer Macías Olvera.
El mandatario se refirió a la necesidad de garantizar espacios para que los ciudadanos que salen a pasear al primer cuadro de la ciudad puedan estacionar sus vehículos.
«Si los restaurantes, bares y cafeterías trabajan hasta la medianoche o la una de la mañana, los estacionamientos también deben estar abiertos hasta esas horas, siempre en orden y garantizando la seguridad del primer cuadro”, precisó el alcalde.
A esta exigencia, el presidente municipal añadió que los estacionamientos deben ofrecer el servicio de baños públicos, considerando que deben atender las necesidades básicas de la ciudadanía si desean tener el «privilegio de estar en el centro».
«También pediremos que cuenten con baños públicos; no es solo hacer negocio, deben servir a la gente y ofrecer servicios básicos como sanitarios, aunque sea con costo”, sostuvo el alcalde.
Finalmente, Macías Olvera se comprometió a mantener el Centro Histórico de Querétaro como un lugar organizado, protegido y eficiente para los queretanos y visitantes.








