· Macías Trejo se reunió con habitantes de las localidades de Puerta de Palmillas, Paso de Mata, Dolores Cuadrilla de Enmedio, Rancho Banthí y El Pedregoso, en San Juan del Río.
“Tras 90 días, hoy terminamos esta campaña y estamos muy satisfechos, pues la gente nos ha manifestado su apoyo y respaldo en todas las comunidades y colonias que hemos visitado, esta campaña fue posible gracias a ustedes” afirmó Toño Macías, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el segundo distrito, durante sus últimos encuentros de campaña en el municipio de San Juan del Río.
En reunión con habitantes de las localidades de Puerta de Palmillas, Paso de Mata, Dolores Cuadrilla de Enmedio, Rancho Banthí y El Pedregoso, Macías Trejo destacó que uno de los ejes principales de su campaña fue la cercanía, pues gracias a ella se pudo establecer un contacto directo con la gente de los tres municipios que conforman el segundo distrito.
“Al inicio de este proyecto, señalé que esta campaña iba a estar cimentada en la cercanía con la gente. Hoy, 90 días después, les digo con gran satisfacción que recorrimos 400 localidades del segundo distrito. Pudimos establecer un contacto directo con la gente de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes”, mencionó el candidato priista.
Toño Macías subrayó que las propuestas más importantes dentro de esta campaña emanaron directamente de la ciudadanía. Su tarea fue escuchar a cada sector de la población, a partir de ello se construyó una plan de trabajo, en el cual la ciudadanía aportó grandes cosas.
Asimismo, enfatizó que su trabajo como diputado federal estará guiado por los ejes de Cercanía, Gestión, Eficiencia Legislativa y Cuentas Claras; asegurando que cada uno de ellos está enfocado en el benefició de las familias del segundo distrito.
Finalmente, Toño Macías aseveró que será un diputado cercano, sin privilegios, sin fuero y comprometido al 100% con la ciudadanía.