El candidato a la diputación federal por el II distrito de la Coalición Por México al Frente, Esaú Magallanes Alonso, se reunió con mujeres peregrinas que cada año caminan hacia la Basílica de Guadalupe, a quienes reconoció su compromiso y entrega en esta peregrinación en la que participan alrededor de 20 mil mujeres.
Esaú Magallanes, reiteró que las mujeres encabezan su proyecto de campaña, porque su responsabilidad y entrega destacan en cualquiera actividad y rol que desempeñan.
En el evento, el candidato les expresó su admiración por lo que realizan y consideró que es “un acto de amor lo que hacen, porque peregrinar no se limita solamente a caminar, es una experiencia donde se vive la solidaridad y la generosidad, valores que nos hacen mantener en la ruta”.
También les pidió que caminen juntos, para llevar a “nuestro distrito, a Querétaro y a nuestro país hacia mejores momentos”.
Agregó que confía en ellas, porque son mujeres comprometidas en lo que hacen, y también son jefas de familia que no le fallan a sus hijos: “Yo no les voy a fallar tampoco”, refirió Magallanes Alonso.
Se comprometió a legislar para ofrecerles mayor seguridad, mejores condiciones laborales, mejor infraestructura y facilidades para crear su propia empresa, que beneficien a ellas y sus familias.