La semana pasada fue emplazado la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de San Juan del Río, busca un incremento del 15 % al salario, señaló su director, Carlos Camacho Duran.
Indicó que están buscando un aumento de mil 500 pesos que representa el 15 % de aumento, por lo que se iniciaran las pláticas llegar a un acuerdo.
Puntualizó que los trabajadores de la Japam pertenecen al sindicato de los poderes del estado, por lo que son una dependencia que se sientan a negociar con las dependencias estatales, “El año pasado dentro de las negociaciones se hiso un incremento al salario de 700 pesos directos al salario mensual, por lo que esperan que este año vayan en ese mismo orden, en razón que este año no se va incrementar tarifas, por lo que los ingresos se deberán eficientar para cumplir sus compromisos”, dijo el funcionario municipal.
Finalmente subrayó que espera que el sindicato sea consciente de esta situación donde se espera llegar a un acuerdo, puntualizó que este año solo toco revisión salarial, ya que el año pasado fue contractual.