*** La idea es que todos estén a la altura de lo que se requiere en el Rastro y que esto se refleje en resultados.
*** Botas , pantalones, camisolas, cascos, chairas, cuchillos y otros muchos enseres propios de la labor llegaron al rastro.
Por Raúl Rosillo Garfias
El rastro municipal, es un bastión importante para la alimentación de la población sanjuanense y de cualquier municipio, que se precie de tener control sobre la matanza de animales que se convierten en cárnicos que llegan a la mesa de los ciudadanos, dijo Roberto Jiménez Salinas, en una visita que realizó a la sala de matanza municipal.
El secretario de Desarrollo Agropecuario, no llegó desarmado, llevaba en sus alforjas algunas sorpresas para los trabajadores del rastro municipal, uniformes, cuchillos, chairas para afilar los cuchillos, cascos, redes, cubrebocas, camisolas, pantalones, botas y otros muchos enseres que son utilizados en la matanza de animales, todos los días en horarios que para muchos trabajos no son comunes.
La convivencia fue alegre y fue cordial, terminó en tamaliza para todos los trabajadores del rastro, que se comprometieron a seguir trabajando en y dentro del equipo San Juan, que tanto cacaraquea el alcalde Roberto Cabrera y al que están sumados todos los departamentos de este rastro.
Entrega de uniformes y equipo de trabajo a los compañeros de Rastro Municipal, es con la finalidad de garantizar seguridad a los operarios en el desarrollo de su trabajo, y fortaleciendo el compromiso de que no están solos, que hay equipo y que los equipos todo trabajan en una sola dirección, para poner a San Juan del Río adelante, como lo señala el alcalde en sus discursos.