San Juan del Río, Qro.- El preescolar comunitario CONAFE de la comunidad de Cerritos San Miguel, fue equipado con mesas y sillas gracias a las gestiones que realizó el alcalde ante la petición de la promotora educativa de esa institución, quien además de agradecer, le dijo a Guillermo Vega que con este equipo se mejoran las condiciones de desarrollo de los niños.
“Hacemos entrega de este material que puede significar muchas cosas: atención, cariño, esfuerzo, dedicación, de los padres de familia, de los maestros y autoridades para que estos pequeños cuenten con un mejor centro educativo. No debemos olvidar que la educación debe ser lo más importante para formar a las presentes generaciones, que el día de mañana serán los ciudadanos que pongan en alto a San Juan”, dijo el Edil en su mensaje.
María Guadalupe Olvera Salinas, Promotora CONAFE expresó agradecimiento por el apoyo otorgado, diciendo que este mobiliario permite que los pequeños cuenten con un espacio más agradable y cómodo para realizar sus actividades educativas.
En tanto, el Director de la escuela primaria de la localidad, “Tierra y Libertad”, recordó que este preescolar fue la primera institución educativa establecida en la comunidad