Este fin de semana, el alcalde de Corregidora, Chepe Guerrero Trápala, entregó la obra de rehabilitación de cinco calles en la colonia Villas Campestre, con lo que se benefició a más de mil 170 habitantes de la zona.
El mandatario precisó que la inversión cercana a los 5 millones de pesos se destinó a mejorar la infraestructura vial de la colonia, para lo cual se contó con el apoyo del gobernador Mauricio Kuri González.
“Nuestro gobernador sigue siendo muy sensible y recuerda que inició su carrera política aquí, en Corregidora, por lo que le tiene mucho cariño a nuestro municipio”, precisó.
Detalló que las calles intervenidas fueron Villas Corregidora, Villas Prado, Villas Bajío, Villas Batán y Villas Los Nogales, donde se realizaron trabajos de pavimentación, construcción de banquetas, instalación de topes vehiculares, renivelaciones de pozos y tapas de recuperación.
Con el dato anterior, destacó el trabajo de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Corregidora en la optimización de recursos y ejecución de proyectos de calidad; además, se comprometió a seguir trabajando y gestionando recursos para que Corregidora siga siendo “el mejor lugar para vivir en Querétaro”.










