**Entregan banquetas en Soledad del Río; más de 500 beneficiados
Con una inversión superior al millón de pesos, el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia encabezó la entrega de obras de urbanización en las calles Palomares y Providencia, en la comunidad de Soledad del Río, donde se construyeron banquetas y guarniciones que mejorarán la movilidad y seguridad de más de 540 habitantes.
La obra, dividida en dos etapas y con un monto total de 1 millón 423 mil 225 pesos, incluyó la construcción de guarniciones trapezoidales, banquetas de concreto hidráulico, dentellones y rampas de concreto armado, que permitirán un tránsito más seguro para peatones, especialmente en zonas donde anteriormente se caminaba directamente sobre la calle.
“Hoy se cuenta con las mejores bases y más experiencia en favor de San Juan. Esta entrega de obra es muestra de que estamos construyendo un gran Legado de Bien Común”, afirmó el alcalde durante el evento.
La secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Edith Álvarez Flores, destacó que los trabajos fueron posibles gracias al compromiso y colaboración de las y los vecinos de la comunidad. Añadió que estas acciones responden a una necesidad básica y cotidiana: contar con espacios dignos para caminar con seguridad.
El gobierno municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando por obras que impacten directamente en la calidad de vida de las familias sanjuanenses, tanto en comunidades como en colonias de la ciudad.