Querétaro, Qro.-300 familias queretanas ya cuentan con certeza en materia de vivienda gracias al programa “Familia Infonavit”, mediante el cual, el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién y el director general del Infonavit, David Penchyna Grub entregaron escrituras.
En este acto, el gobernador Francisco Domínguez refrendó su compromiso de trabajo para que “mujeres y hombres con nombre y apellido” cuenten con los beneficios del Infonavit; asimismo, reconoció la labor de su titular David Penchyna: “los números, los créditos, el trabajo con los trabajadores y la transparencia lo acreditan”, dijo.
El mandatario estatal también reconoció el empeño de los trabajadores que día a día impulsan el crecimiento del estado y destacó su esfuerzo para contar con una vivienda propia.
“No hay secreto; es nuestro recurso humano bien calificado y la vinculación del sector educativo con la industria y con los centros de investigación; el gobierno sólo es un facilitador”, expresó.
Además de las 300 escrituras, las autoridades también hicieron la entrega simbólica de Créditos y de Devolución del saldo a la subcuenta de vivienda, así como 20 reconocimientos denominados Empresas de diez.