Tequisquiapan, Qro.-El alcalde Raúl Orihuela González, acudió a las comunidades de La Tortura y Santillán para entregar apoyos correspondientes al programa Dignificación de Vivienda, que tiene por objetivo atender las necesidades básicas de infraestructura en los hogares.
Fueron más de mil familias beneficiadas a las que se les entregaron baños completos, láminas para reforzar sus techos y apoyos de cemento; también se benefició a estudiantes con buen promedio educativo mediante la entrega de tabletas electrónicas.
En su mensaje el presidente municipal explicó que todas las comunidades han recibido apoyo directo y, a través del programa de audiencia, el gobierno municipal ha brindado atención directa a las familias según las necesidades que enfrenten.
Destacó que, en tanto continúe él como presidente municipal, los apoyos y programas sociales se mantendrán pues es responsabilidad del gobierno atender las necesidades más prioritarias de sus habitantes.
“Quiero agradecerles la confianza que han tenido para con esta administración y correspondiendo a ese gesto les quiero decir que los programas sociales se mantendrán. Hay mucho trabajo que realizar a favor de las colonias y comunidades pero tenemos avances considerables en gestión de recursos para infraestructura”.