Tequisquiapan, Qro.-Tiempo de apoyar a quienes menos tienen, pero sobre todo a quienes son el futuro de este municipio, de Querétaro y de México, dijo José Antonio Mejía Lira, durante la entrega de 434 becas a alumnos de primaria y secundaria, además de entregar mil lentes de apoyo visual y que permitirán el desempeño en la educación de estos jóvenes tequisquiapenses.
Ahora el evento se verificó en el Auditorio Municipal, un espacio que había venido estando desocupado y subutilizado y que en este gobierno se comprometieron a rescatarlo y a darle un uso más eficiente a favor de los ciudadanos, y que mejor dijo el alcalde Mejía Lira, que estrenarlo entregando apoyos e incentivos para la educación.
Los niños que van haciendo y van creciendo y tenemos que formarlos de la mejor manera por eso agradezco la presencia de los papás hombres y mujeres que tienen ese interés que sus hijos crezcan en un ambiente de armonía, de formación educativa”…. y ahí en ese espacio el alcalde reiteró su compromiso de seguir apoyando a la educación en todos los niveles y sobre todo a estar cercano a la población para que con sus orientaciones y críticas permitan enderezar el rumbo de Tequisquiapan.
El gobernante municipal fue enfático al desear que “me parece algo inhumano que los gobiernos no se interesen en temas tan importantes como estas necesidades básicas para la educación. Ustedes pasaron una prueba y un diagnóstico sino mal recuerdo, donde se hizo un estudio muy profesional que grado de lentes es adecuado para cada uno de sus ojos, de su mirada, tan bonita que tienen los niños”.
A la entrega de becas y lentes visuales acompañaron al Presidente Municipal, Toño Mejía Lira, la Regidora Mariela Silvestre Camacho, la Directora de Desarrollo Social y Humano del Municipio, María de la Luz Nieto y la Delegada del Centro Histórico, Norma Garza.