Querétaro, Qro., a 06 de mayo de 2019.- El gobierno del estado de Querétaro, encabezado por Francisco Domínguez Servién, entregó obras educativas en la primaria “21 de Marzo”, con una inversión de 5.7 millones de pesos, beneficiando a 500 niñas y niños, obras que corresponden a una segunda intervención en dicha escuela ubicada en el municipio de Querétaro.
Los obras entregadas se llevaron a cabo bajo la supervisión de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), en donde también se encuentran obras como: la cimentación de un aula de medios y sustitución de mobiliario y material escolar, monto que se suma a una primer intervención en esa escuela, alcanzando así un total de 10.7 millones de pesos.
El su intervención el gobernador Francisco Domínguez, reiteró que la actual administración seguirá trabajando en proveer las mismas oportunidades educativas en las escuelas de los 18 municipios de la entidad, a través de acciones que atienden el desarrollo académico y personal de las y los alumnos queretanos mediante espacios más dignos y funcionales.
Asimismo, exhortó a la comunidad estudiantil a dar buen uso a su plantel, aprovechando sus mejoras para desempeñarse de manera óptima en sus clases.
Durante el acto estuvieron presentes integrantes del gabinete legal de gobierno del estado, acompañados por las y los niños en el gobierno 2019; así como la mesa directiva y maestros de la escuela y público en general.