Por: Mariana Canseco
En un evento donde entregó equipamiento a los policías de la Secretaría de Seguridad Pública, el aún alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, anunció que dejará su cargo el 31 de julio.
Señaló que antes de irse, era importante fortalecer a los elementos de seguridad, fue por eso que se invirtieron más de 5 millones de pesos en transporte, tecnología y vestimenta que les permitirá a los policías desenvolverse mejor en su trabajo.
“Mientras siga en mi cargo mi tarea sigue siendo conformar al mejor cuerpo policíaco del estado, capacitarlos como primeros respondientes y equiparlos de manera permanente”, admitió.
De ahí que mencionó que próximamente será a Chepe Guerrero Trápala a quien le corresponderá mantener la seguridad del municipio, pues recordó que su administración está por concluir.
“Yo estaré el último día de julio, porque en agosto yo me separo definitivamente del cargo, tomaré unos días de vacaciones y posteriormente me prepararé para tener reuniones previas para poder desempeñar mi cargo en San Lázaro”, dijo.
Con lo anterior comentó que se va satisfecho, pues consideró que gracias a su trabajo se notó un gran avance en el municipio, dejando de verse como un “pueblito” para convertirse en el “orgullo de Querétaro”.