Querétaro, Qro.-El Sistema Estatal DIF, presidido por Karina Castro de Domínguez, entregó cuatro unidades de transporte y un autobús especializado para los Sistemas DIF Municipales de Corregidora, El Marqués, Huimilpan y Pedro Escobedo.
Los vehículos serán utilizados para el traslado de personas con discapacidad de cada localidad, a fin de que puedan acudir a sus consultas médicas, terapias físicas, escuelas y centros laborales.
En el Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), Karina Castro de Domínguez, acompañada por Eleamor Hernández Bustos, Directora General del SEDIF, expresó que estas unidades tienen el objetivo de coadyuvar con los municipios en la labor de transportar a personas con algún tipo de discapacidad, de manera gratuita, en rutas establecidas que ayuden a su inclusión y desarrollo.
“Hoy entregamos cuatro camionetas tipo van y un autobús adaptados con rampa elevador para el acceso a personas con discapacidad, mismas que representan un sinfín de posibilidades ya que el traslado de un lugar a otro permite tener nuevas oportunidades de una mejor calidad de vida”, dijo la Presidenta del DIF Estatal al hacer hincapié en el uso adecuado de los mismos.