Pedro Escobedo, Qro.-El DIF Municipal, hizo entrega de aparatos funcionales a personas con alguna discapacidad, entre ellos silla de ruedas, andaderas, bastones, sillas PCI, lentes, muletas y otros auxiliares, como aparatos auditivos, beneficiando a casi 200 personas provenientes de las 24 comunidades del municipio, duplicando la cifra que se había entregado el año anterior.
“Agradezco a la empresa Transpecial la donación realizada a esta Institución, la cual es un ejemplo de ser una empresa con responsabilidad social, asimismo fue benefactora en esta causa el año pasado en la Primera Entrega”, destacó la Presidenta del DIF Municipal, al tiempo de reconocer y externar su reconocimiento a Juan Carlos Villagrán representante del MOTOTON, donde en días pasados al llevar a cabo el evento, se logró recaudar fondos para adquirir 5 Sillas PCI y que son parte de lo que hoy estamos entregando.
“Me llena de alegría y es una gran satisfacción para esta Administración poder llevar a cabo estas acciones en donde nuestro único objetivo es ayudar a mejorar la calidad de vida de todos los que requieren algún equipo funcional y estoy segura que este tipo de apoyos se traducen en beneficio en su diario desempeño”, reiteró.
En esta entrega estuvieron presentes el Presidente Municipal, Integrantes del Patronato, regidoras del H. Ayuntamiento y Representantes de la Empresa Transpecial.