Por: Mariana Canseco
Al reiterar que su administración tiene el compromiso de apoyar al sector productivo y de atraer nuevas inversiones que apoyen al desarrollo económico y que dé resultados, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, asistió a la entrega del Premio Q1 2023 a la empresa Hitachi Astemo México.
“Seguiremos trabajando por atraer inversión, para dar certidumbre y calidad de vida a las personas, construyendo una ciudad en donde siempre se pueda vivir mejor, una ciudad que siempre sea atractiva para la inversión, para trabajar, para ser familia, para vivir porque lo más importante que tiene Querétaro es su capital humano, es su gente, es gente responsable, trabajadora y dedicada”, señaló.
Recordó que Querétaro es el primer lugar en la generación de empleos entre todos los municipios del país, y el décimo primer lugar si se compara con los otros estados de la República.
“Estos datos demuestran la confianza que nos tienen los empresarios e inversionistas en Querétaro; confianza que se traduce en oportunidades de empleo para las familias y para aquellos que deciden mudarse a la ciudad en busca de estas oportunidades”, presumió.
Comentó que el reconocimiento Ford Q1 otorgado a Hitachi Astemo México es un reflejo de su compromiso con la excelencia en calidad y manufactura.
Relató que para obtener el Ford Q1, los proveedores tuvieron que alcanzar un desempeño de excelencia en áreas clave, que incluyen calidad, capacidad en sistemas, garantía y entrega.
“Esto implica entregar productos de calidad sin interrupciones, mantener estándares ambientales, una secuencia coherente en el proceso de producción y una logística eficiente en la entrega de productos; logros que fueron realizados por manos de las y los queretanos”, dijo con orgullo.