Por Andrea Peña
El municipio de San Juan del Río cuenta con una mejora urbana gracias a la gestión de la ciudadanía y su colaboración, así lo pronuncia el alcalde Roberto Cabrera Valencia, tras entregar dos importantes obras en Rancho de Enmedio y en Solares Banthí.
En Rancho de Enmedio, se rehabilitó la calle Puerto Ciudad del Carmen, el cual se trabajó en la colocación de mil 389 metros cuadrados de empedrado ahogado en mortero, banquetas, guarnición, aplicación de pintura y señaléticas; dichos trabajos representaron una inversión de 1 millón 922 mil pesos.
Por su parte en Solares Banthí, fue la calle Villa del Pueblito, donde se invirtieron más de 3 millones 49 mil pesos, incluyeron la colocación de 2 mil 704 metros cuadrados de empedrado ahogado en mortero; asimismo, se aplicaron 265 metros cuadrados de este material en la calle Pinal de Amoles. Informaron que la calle La Estancia también fue concluida.
“La obra pública más bonita, la más cálida, yo le digo la más cariñosa, es esta; porque esta es la que más valoro, porque salgo en la mañana y veo la calle que está diferente y me da gusto caminarla. Cuidenla mucho, mantengan limpias sus calles para que, así como se ven ahorita bonitas y limpias, se vea todo el año”, afirmó el alcalde.
Tanto la subdelegada de Rancho de Enmedio, Alejandro Gómez Nieto, y la presidenta de colonos de Solares Banthi, Blanca Laiza Real Rodríguez resaltaron que las obras se llevaron a cabo con prontitud, por lo que agradeció la labor del presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, y de su equipo.