Jalpan de Serra, Qro. Esta mañana en las instalaciones del teatro del pueblo se llevó a cabo la entrega histórica del donativo del 40% de la dieta salarial de los regidores de la fracción priista y la presidenta Municipal Chely Amador, misma que asciende a casi un Millón de pesos y que beneficiará a 5,526 estudiantes y 4,440 padres de familia en 74 escuelas del nivel básico.
Dicha entrega corresponde al compromiso adquirido al inicio de la actual administración por la presidente municipal junto con los seis regidores de extracción priista, de entregar parte de sus ingresos a favor de la educación.
Chely Amador en compañía de regidores, funcionarios, padres de familia y alumnos, destacó que decidieron hacer un trabajo en equipo con la gente que son quienes viven las necesidades de cada una de las instituciones educativas que
representan.
“Hoy, es un día muy especial y no sólo para mí, sino para cada uno de mis regidores que están aquí, porque cuando asumimos este cargo, lo hicimos con la responsabilidad de conducirnos con esfuerzo, respeto, pero sobre todo con mucha lealtad hacia ustedes, hacia su confianza brindada”, subrayó.
Agregó Chely Amador que solamente trabajando en equipo se pueden encontrar mejores alternativas para mejorar las condiciones de las instituciones.
“Hoy agradezco la idea, pero sobre todo la voluntad de mis seis regidores priistas, muchas gracias por esa gran voluntad y por el compromiso con nuestro Jalpan”.
Por último Chely Amador detalló, que los recursos fueron destinados a este rubro, por la sencilla razón que la educación es el mejor ascensor social y el mejor futuro pare tener un mejor Jalpan, un mejor Querétaro y un mejor México.