Querétaro, Qro.-En una participativa y festiva asamblea municipal los panistas de la capital queretana, eligieron a su dirigente municipal, recayendo la responsabilidad en Enrique Correa Sada, siendo Griselda Reyes Secretaria General del PAN quien fungió como dirigente acompañada de Martín Arango.
Como primer acto se realizaron honores a la bandera, para dar paso al último informe de los tres años del CDM saliente. Griselda Reyes reconoció la labor realizada por el equipo del Comité e invitó a los Panistas a seguir trabajando en unidad por el partido y el país.
Acto seguido se realizó la presentación de los Candidatos a Consejeros Estatales y Municipales; donde los Panistas pudieron dar su visto bueno con un voto económico. Así mismo se presentó a Enrique Correa y a los miembros que lo acompañaran a lo largo de los 3 años que dura este cargo. Dentro de dicho evento también se eligieron a los delegados insaculados para asistir a la asamblea nacional y estatal, respectivamente.
En su oportunidad Enrique Correa Sada aseveró que el PAN es una institución permanente y que los Panistas son fieles a sus principios y doctrina, quienes defienden sus ideales y sobre todo a México y a los mexicanos. De igual forma afirmó que los blanquiazules no dejarán de luchar por mantener los logros del país en los últimos años.
Finalmente Correa Sada aseguró que hoy más que nunca México necesita al PAN y el PAN necesita de sus militantes, “porque el partido son las personas que lo conforman y están dispuestos a seguir la batalla iniciada por los fundadores por un mejor México, por una patria generosa y ordenada y una vida mejor y más digna para todos”.