Por Edgar Padrón.
Tres personas fueron encontradas sin vida en la calle Mezquite de la colonia Vistahermosa de Tequisquiapan, justo a un costado de la Universidad Autónoma de Querétaro en el campus de aquel municipio.
Trascendió que un familiar originario de la Ciudad de México, llevaba tiempo sin saber de sus familiares por lo que acudió hasta el municipio queretano para averiguar qué había sucedido y al entrar al domicilio encontró a los tres cuerpos sin vida.
Sobre las causas de los decesos hasta el momento de redacción de esta nota, la Fiscalía General del Estado de Querétaro, no ha informado cómo se dieron estos hechos.
Las personas encontradas sin vida fueron una mujer de aproximadamente 52 años de edad, un joven de 19 años y una niña de 9 años.
Circulan dos versiones extraoficiales sobre estos hechos, la primera es que el joven de 19 años presuntamente padecía una enfermedad mental y en un lapso atacó a su madre y a su hermana para después quitarse la vida.
La otra versión extraoficial refiere que los miembros de la familia, habrían muerto por envenenamiento, al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense para realizar la investigación y que se esclarezcan los hechos.
Será la Fiscalía General del Estado de Querétaro quien informe sobre lo que verdaderamente ocurrió en este caso.