El Colectivo Desaparecidos Querétaro dio a conocer un nuevo hallazgo durante la jornada de búsqueda que se desarrolla en la comunidad de Barranca de Cocheros del municipio de San Juan del Río, donde fue recuperado un fragmento de una costilla humana.
La asociación confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) fue notificada del descubrimiento el pasado lunes. La autoridad federal procedió con el embalaje del hallazgo para su traslado y análisis genético forense.
Este indicio marca la séptima ocasión en los últimos cinco años que se localizan restos en la misma zona de Barranca de Cocheros. El Colectivo anunció que los trabajos de búsqueda continuarán a lo largo de la presente semana.
Yadhira González Hernández, vocera del Colectivo Desaparecidos Querétaro, indicó que hubo una suspensión del apoyo por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
González Hernández detalló que la presencia de esta corporación es importante para garantizar la seguridad, derivado de las características del terreno y el difícil acceso.










