Por Edgar Padrón.
El cuerpo de un masculino fue encontrado en un estado de avanzada descomposición, en un domicilio de la colonia Prados de Cerro Gordo en el municipio de San Juan del Río.
De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, vecinos alertaron a la línea de emergencia 911 sobre un olor desagradable por lo que solicitaron la presencia de elementos de emergencia para que tomaran conocimiento del hecho.
Al llegar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron que se encontraba el cuerpo de un masculino de la tercera edad sin vida en estado de descomposición, al recabar testimonios vecinos señalaron que tenían tres días que no veían al masculino salir de su casa.
Al confirmar la muerte de la persona se dio aviso al Servicio Médico Forense adscrito a la Fiscalía General del Estado de Querétaro quienes iniciaron la investigación correspondiente para confirmar la causa del deceso, fue informado por la autoridad que el cuerpo no contaba con rastros de violencia.