Por Edgar Padrón.
El cuerpo sin vida de un hombre fue descubierto en un camino de terracería a un costado de la carretera federal México-Querétaro.
El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, se encontraba cerca del distribuidor vial conocido como «El Trébol», en el acceso a la carretera que conduce a Tequisquiapan. El descubrimiento fue realizado por un grupo de personas que transitaba a pie por la zona.
Tras percatarse de la presencia del cadáver, dieron aviso de inmediato a las autoridades por lo que elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río y de la Policía Estatal se movilizaron al lugar para atender el reporte.
Al confirmar el estado de descomposición del cuerpo, los policías acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado de Querétaro. Personal de Servicios Periciales se hizo presente para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las primeras diligencias.
Hasta el momento, la identidad del fallecido es desconocida y las causas de su muerte aún no han sido determinadas. La Fiscalía ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con la identidad del hombre, así como para determinar las circunstancias que llevaron a su muerte.